Nuestro camino…

La Asociación PORTA SONRISAS somos una Asociación sin ánimo de lucro especializada en la HUMANIZACIÓN Y EDUCACIÓN PARA LA SALUD.

Los programas y proyectos de nuestra entidad no lucrativa destinados a la HUMANIZACIÓN SANITARIA tienen como finalidad aportar bienestar tanto para los pacientes que se encuentran en situación de ingreso hospitalario por sufrir algún tipo de enfermedad, como las actividades destinadas para sus familiares y acompañantes además del equipo de profesional sanitario.

CREAMOS Proyectos vinculados con el Bienestar Global y relacionados con el desarrollo integral del crecimiento del individuo, siendo nuestro deber apoyar todo proceso que involucre aportar valor a las poblaciones excluidas, a través de la Educación y el Desarrollo Local.

OBJETIVOS

  • El bienestar de los individuos y las familias, así como la defensa de los derechos humanos entendidos como garantía de una vida digna, en todas sus etapas y circunstancias, con oportunidades para todos, sin discriminación alguna por razón de sexo, raza, edad, salud, o condición socioeconómica.

  • Promover, coordinar y gestionar proyectos orientados al crecimiento personal, formación, acompañamiento terapéutico, entretenimiento, psicosociales, en todos los ámbitos de la sociedad.

EQUIPO

POR DELANTE AGRADECERE A  LOS Y LAS VOLUNTARIOS/AS QUE HACEN POSIBLE ESTE PROYECTO Y QUE NOS AYUDAN CADA DÍA A SEGUIR TENIENDO FE EN LA HUMANIDAD. GRACIAS! 

Presidenta de la Asociación.
Directora y Coordinadora de Proyectos Nacionales e Internacionales.

Acompañar a través de las Artes y de la escucha es una herramienta muy poderosa la cual forma parte de su pasión. Compartimos el amor por contar historias, jugar y entretener, y sobre todo escuchar a quienes más lo necesitan.

Vicepresidente y Subcoordinador de Acompañamiento en el Hospital de Guadarrama.

El Arte de saber escuchar es la mejor herramienta para el Acompañamiento. Amante de las Artes y el Acompañamiento.

Coordinadora de las Artes en la Humanización en el Hospital de Materno Infantil 12 de Octubre. Voluntaria

El Arte de saber escuchar es la mejor herramienta para el Acompañamiento. Amante de las Artes y el Acompañamiento.

Voluntaria en India.

Agradecida de llevar música y tu arte a los niños/as del Hospital durante los momentos de covid. Artes y música desde la India.

SE NECESITAN VOLUNTARIAS/OS

Para desarrollar y ejecutar Los Proyectos y Programas contamos con un equipo de profesionales y voluntari@s. Agradecemos SIEMPRE el apoyo a los y las voluntarios/as que aportáis gran valor con vuestro tiempo y entrañable dedicación.

¿QUIERES COLABORAR?

Para dar continuidad y estabilidad a nuestros proyectos, es necesario cubrir los costes y poder valorar al equipo por su trabajo. Por ello, cualquier aportación económica por pequeña que parezca es siempre una gota que ayuda a llenar el vaso.

CONTACTO

13 + 11 =